sábado, 15 de julio de 2017

Lindo gatito de ojos verdes = Cute little cat with green eyes

Acuarela / Watercolor

Una vez tuve un gato y un perro llamados Tigre y Koki. Los crié de cachorros y me acompañaron todos los días de su larga vida. Tigre era un gatito común rayado. Tenía piernas muy largas pero con los años se puso gordo y tuve que ponerlo a dieta. Su pelo era muy suave, me acompañaba en el ordenador, al pie de mi cama ... Cuando la puerta estaba cerrada, golpeaba con una patita para entrar. Y en las noches de invierno se escondía en los armarios.  Lo extraño mucho. Hablaré otro día de Koki. Deseo que estéis pasando un feliz verano.

6 comentarios:

  1. Muy bonito ese gatito. Los ojos te han quedado geniales
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pini, me alegra poder saludarte después de tanto tiempo. Muchas gracias por tu amable comentario.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Ana, me alegra mucho que te guste este dulce gatito.
      Muchas gracias y feliz comienzo de semana.
      Besos :)

      Eliminar
  3. Hola Sonia: Te ha quedado precioso el gatito y lindas historias tejidas sobre él. Cuando uno ama a los animales los hace participes de nuestra vida y sentimientos, recuerdos que son imborrables. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Querida Mercedes. Fue un placer pintar este gatito con su ingenuidad y viveza. Agradezco mucho tu amable comentario.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar